PLASTIEVALINAS- creación en plastilina

HOLA comparto con ustedes este pasatiempo
que se conviertió en una de mis pasiones

todas las figuras son hechas de plastilina de color
es decir no pintadas

la Varonita trabajando



VARIADOS
Figura acción
30 cm alto x 18 cm ancho
800$  m/n

Kill Bill, Alien, Gollum, Predator

DRAGONES
30 cm alto x 30 cm ancho
900$

Dragón lunar
40 cm alto x 30 cm ancho
600$

Aquí una muestra de algunas figuras de varios tipos

LOS TRABAJOS AQUÍ exhibidos son sólo muestrarios, dichos trabajos se realizan al momento, personalizandolos.


VIRGENCITA
11 cm alto x 6 cm ancho
70 $ m/n

ESTE fue un trabajo de "recuerditos" para 15 años.

FIGURA novios pitufos.
En esta creación , los pitufos fueron personalizados
por la pareja que me la pidió. 
por lo que tienen parecido a ellos

LOS NOVIOS PITUFOS
14 cm alto x 18 cm ancho
800$ m/n

POSTERIORMENTE añadiremos más fotos, honestamente cometí el error de no fotografiar la mayoría de mis trabajos, así que poco a poco iremos llenando el espacio.
LOS pedidos son con mucha anticipación pues se agendan.
lavaronita@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ¡¡¡SUPER EVA!!!! Abraham tiene que ver esto.. Es igual de creativo, ha hecho cosas muy padres!! Mira que interesante que haya similitudes en la familia aunque no estén tan cerca jajaja. Yo quiero una virgencita, please!!!

    ResponderEliminar
  2. sii Aurorita, es padre y de familia por lo que veo jejje, antes daba clases a niños hace añosss pero ahora pienso retomar aunque debo adecuar algún lugar jejej porque donde es mi ofic ahora era mi taller jeje. y lo de la virgencita claro que si! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola , me llamo Juan , Gonzalez Carbonell , y soy de Mairena del Aljarafe , Sevilla, España , y queria decirte , que me encanta tus virgencitas . Una cosa queria decirte, y es que , siguiendome en tus tutoriales , he conseguido hacer el busto del Ecce-Homo
    y la figura de la Oracion en el huerto de olivos . Ahora yo , lo que quiero hacer es una figura de una dolorosa , y la de jesus despojado de sus vestiduras . Despojado de sus vestiduras es cuando le quitaron la ropa a Jesus . Un saludo desde España.

    ResponderEliminar