¡EL PRIMER LIBRO DE PLASTIEVALINAS ESTÁ AQUÍ! Curso básico de modelado en plastilina


Mis queridos Plastilineros; es para mi un placer presentarles el primer E-BOOK o libro digital de Plastievalinas. 
Muchos me habían pedido tener un espacio especial donde se reunieran todas las instrucciones básicas  para comenzar con esta actividad, tenerla a la mano a través de tus dispositivos móviles, tables, Pc o laptop.
El libro cuenta con las ligas a los 14 videos tutoriales en calidad HD exclusivos de mis clientes premium de mi canal de Youtube y lo mejor es que el libro es un manual que contiene también material adicional que enriquecerá tu experiencia en este curso.
Así que en este curso les enseñaré los primeros pasos y de manera sencilla y concisa, lo que he aprendido en estos años de prácticas, de errores y correcciones en mi técnica de modelado; es por eso que te invito a intentar esta actividad que no requiere de una especialización, sino únicamente mucha practica y deseos de crear cosas lindas y divertidas.
Si has adquirido este curso es porque ya tienes un punto ganado y eso es QUE ERES UNA PERSONA LLENA DE CREATIVIDAD; no olvides nunca que tu creatividad es la herramientas más poderosa, así como tu imaginación te guiarán de la mano para llevar a cabo bellas y grandiosas creaciones.

¿ESTÁN LISTOS PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD DE PLASTIEVALINEROS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario